Thursday, December 01, 2005

MI ARTISTA PREFERIDA




Catherinne Deneuve

6 comments:

princess olie said...

Hola Jorge:
Jamás he visto ninguna película de ella, pero sé que fue muy famosa en la década 1960-1970. ¿Todavía filma?
Y debe haber sido preciosa, porque a pesar de su edad, aún queda esa marca de hermosura.
Saludos:
Olie

Jorge Gajardo Rojas said...

Me gustó eso de la edad.La belleza no tiene edades.Ademas es de mi generacion.
Peliculas hay montones además es una mujer muy moderna y asertiva,yo le lei una vez una entrevista y me cuadró la imagen con lo que habla.

Anonymous said...

Se llama Catherine, no Catherinne
Es francesa

Jorge Gajardo Rojas said...

Gracias. por la precision,se que es francesa.Ahora como se escriba su nombre es irrelevante igual es una hermosa mujer
Gracias

Anonymous said...

El nombre siempre importa: a Ud. no le gustaria que le dijeran "Jorje"

Jorge Gajardo Rojas said...

No.Sigo siendo el mismo

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com