Friday, December 16, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
"Jamàs he podido renunciar a la luz,a la felicidad,a la vida libre en que he crecido.Pero aunque esta nostalgia explique mucho de mis errores y de mis faltas,me ha ayudado sin duda a comprender mejor mi oficio,me ayuda a mantenerme ciegamente junto a esos hombres silenciosos que no soportan esa vida que les hace el mundo,màs que por el recuerdo o el refugio en el remanso de breves y libres felicidades". Albert Camus,En el Poder de la Palabra
6 comments:
A ver... a ver.. hoy te sientes... LIBRE... Observo caballos, y hablar de ellos es hablar de libertad, de aventura, de espìritu guerrero. Por lo tanto, tu estado de ánimo es de optimismo... hasta de inocencia por la vida podría decir, que como un corcel se lanza a la aventura del día.
Gracias por tu visita a mi blog. Lo llamas erótico en el buen sentido de la palabra, pero yo diría que más que erótico es sensual, eso lo hago ver en algunos escritos. Seguiré acercándome por aqui cuando pueda.
Tienes buen ojo.Efectivamente son caballos.En Chile en el idioma nuestro cuando una persona se siente bien dice me siento caballo.O lo pase caballo.Nada que ver con mi profesion que obviamente te habras dado cuenta soy vet.
Gracias y felicitaciones por tu blog tan femenino
Jorge
Hola... a mi me evoca ación, movimiento, energia.. rapidez...y en una primera mirada, tal vez un poco de confusión...no me llega como mal ánimo, sin embargo...
bueno, amigo, denos una pista.. y asi veo si debo repasar mis libros de la U.
Nos vemos
A mí, me parece caótico y confuso, como si buscaras algo que no has podido encontrar aún dentro de ti.
Saludos:
Olie
Hay algo de sensual,el sentir fuerzas que afloran en mi cuerpo y que se imponen a mi pensamiento, que quieren dispararse,pero hacia algo o mas bien alguien definido.
No tiene nada de caotico,aunque inconsiente me dejo llevar en un galope, se donde me lleva el caballo(Si no no me habria subido).
Lo que me espera no lo se,me produce una mezcla de curiosidad e inquietud.Pero asumo que es la realidad de sentirme vivo.Y las ganas vitales de encontrar.
percibo la imagen con mucha fuerza, muy varonil, quizás algo intimidante
Post a Comment