Thursday, January 12, 2006

MEJORAMIENTO DEL BLOG



He recibido alguna sugerencias.Algunas trato de aplicarlas.Otras las noto como deficiencias.Persiste el no poder hacer la conexion al articulo madre.Por lo menos yo no lo logro.Una regla de oro que me cuesta es reducir la extension de los articulos.Cuesta en 300 caracteres lograr resumir la esencia.Cosas incumplidas por lo cambiante de los temas de la vida diaria y los estados de animo,por ejemplo dar espacio a poesia joven.Definitivamente no se.Parece que la poesia es un articulo dificil de incluir.Otra complicacion que no tengo respuesta son los idiomas.El mundo ofrece muchos en otros idiomas.El desconocimiento de los giros de la lengua nativa hace dificil seguir la secuencia de comunicacion.Pero creo que con esfuerzo se puede.Idealmente uno deberia hacer un resumen del articulo en otro idioma pero el tiempo y a veces el tipo de tema limita.
No se si es bueno responder en el blog.Tengo mis dudas salvo que sea una pregunta puntual.Idealmente seria mejor no opinar,total lo que uno piensa ya esta en el articulo.Otro punto tecnico es agregar los favoritos.Yo los tengo, otros blogs o revistas pero no se como incluirlos.Creo falta asistirse o asesorarse con una persona que domine el arte de los blogs.Los comentarios anonimos en general no me gustan,pero respeto el derecho a hacerlos,supongo que hay razones personales para hacerlo,el punto es que cuando uno emite juicios de valor creo en conciencia obliga a identificarse.
Son muchas cosas pendientes y muchas imperfecciones pero creo solucionables,creo deberia aprovechar de preguntar a otros blogeros que han incorporado más tecnologia.

The owner of this blog

2 comments:

Anonymous said...

Yo creo que en vez de sintetizar articulos tiene que escribir algo tuyo. Sino mejor ver tele o leer una revista.
A mi me gusta navegar en lo que siento es autentico.
Sugerencia no mas, porque se nota que es importante para ud. que lo lean y opinen. Y no se queje porque tiene cero comments

Anonymous said...

ese metodo para moderar es peor cuando tiene tan pocas visitas

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com