Sunday, January 22, 2006

MAS ADRENALINA PARA EL DESARROLLO









Nunca habia pensado que la adrenalina y sus niveles personales y sociales tienen que ver con la apuesta de lograr desarrollarse.Estuve leyendo un libro sobre los milagros economicos en la historia del mundo.Ejipto,China,Holanda,Inglaterra y USA.
Y todos coinciden,todos fueron una gran aventura bien llevada.Buscar nuevos mundos o abrirse desde adentro a otros.Barcos hundidos o averiados.Hombres muertos en playas solitarias.El deslumbramiento de nuevas paisajes ,culturas, desconocidas.Historia de soledades de hombres solos dejando su huella,trayendo todo esos tesoros para multiplicarlos en sus lugares de origen.La apuesta a las confianzas y al futuro.
Lo escribo a raiz de Chile,creo que por ahi va nuestro desarrollo.Confianza aumentar como reserva en oro nuestros niveles de aceptar los mundos que ahora evitamos,basicamente los personales.Aprender a nadar en aguas turbulentas que no son las nuestras ni las conocidas.Poner en el centro del mundo al otro y no el nuestro.
El tema da para largo,pero una cosa basica para eso necesitamos dejar fluir nuestra adrenalina para afrontar lo desconocido ,para eso existe en nuestra condicion animal,uno distinto si pero que con la civilizacion mal entendida a perdido mucha de la capacidad de secretarla u usarla para grandes aventuras.

2 comments:

Verena Sánchez Doering said...

El mundo fue hecho para nosotros y tenemos la capacidad para afrontar todo en esta vida, y es así como el mundo a crecido y los países se desarrollan mas,
El hombre en sí mismo tiene una capacidad enorme, que si la hace crecer eternamente es increíble todo lo que logra.
La adrenalina mientras actué a favor es bienvenida
Tienes temas buenísimos aquí y que dan para decir muchas cosas.

Todo es posible y vivo en el mundo real, camino por él, y siento que en 15 segundos todo se puede, desde amar hasta morir,
La vida tiene la magia hasta en el dolor...solo hay que sentirla, pero en 15 segundos puedes amar y hasta olvidar
Te aclare lo del otro día porque lo que hago y como lo hago quizás no tenga no valor pero escribo mis sentimientos. Miro el mundo del otro lado de la moneda, buscando siempre que todo se puede y se logra.
El mundo olvido hace mucho tiempo los sentimientos, ahora se lucha por escalar un espacio y correr por lograr mas
Gracias por tus saludos, mis espacios son una expresión de los que siento y vivo y grito en palabras
Un abrazo y una linda semana

Besos y sueños

Joan said...

Jorge! I found you! The link you left in my blog comments didn't work. I left you a note there in case I didn't find your blog. No puedo escribir muy bien en espanol. Me gustaria leer su blog y quizas aprendere'. Gracias por su visita a mi blog -- y venga otra vez.

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com