Saturday, January 21, 2006

ME VOY A LA MONTAÑA?



Esto es una parte del Valle del Elqui.Mas precisamente es Cochiguaz.Y creo reconocer el puente y el paisaje.Es Casa del Agua,he estado alli.Abajo el rio Cochiguaz el unico transparente del valle.Estuve una vez el 95 creo estaba muy deprimido y me fuí a la montaña que está al frente,No pude llegar a la cima.Mi prima y su esposo estaban preocupados porque llegué como a las 4 de la tarde a almorzar.Hacia un calor terrible.Hay una meseta que dejó el glaciar.Alli pensé que se podria construir un monasterio blanco.Sería el más hermoso de Chile.Hecho con piedras del mismo lugar adobe,totora y cal blanca.Después más vuelto al mundo pensé que se podia hacer una viña.Ahora se que lo mejor es dejar el lugar tal cual para los zorros y los burros que a veces pasan.En una de esas vuelvo a Cochiguaz.

Foto de Ecoexplorer en Google

No comments:

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com