Friday, January 27, 2006

UN DIA SIN NADA ESPECIAL


Descubrir un dia que todo ha sido hecho en el vacio,lo que se ha querido,los dolores,la "sabiduria" adquirida,lo que se creyó construir y lo legado no vale.
Que se ha malgastado todo el tiempo, solo ha pasado por encima de la vida como el agua que deciende y se pierde en el desierto.Que el pretender buscar la belleza,la virtud,la verdad,el honor han sido solo una diversion ,rodeando las cosas
eludiendo el fondo,percibiendo al levantarse que todo está rodeado de bruma helada
que sube sin destino y al al mediodia y al calor de la vida se evaporará y caerá
en el horizonte en un pozo ciego.Es la tragedia de existir, de repetir todos los dias gestos maquinales y monotonos que nacen del azar o del determinismo.
Que es imposible escapar al circulo y las palabras de tanto repetirlas estan vacias y gastadas y solo queda con alguna sonoridad entremezclada en una melodia
que alguien al atardecer canta.

Imagenes Google
17%20dellore%20nada

5 comments:

Lisbeth R. said...

Hola. Soy otro estudiante de la clase de Nonviolence en que escribiste un comento (a Dana sobre la definicion de nonviolence). Quiero saber si quieres comunicar en blogs (o e-mail) para que puedo practicar mi espanol con usted. Parece que tienes ideas y intereses interesante y que tambien tienes interes en las temas de violencia y non violence y esa tipo de cosa que nos vamos a decuitir en mi clase. Tengo interes en hablando con personas de diferentes paises y viendo sus opiniones sobre las temas de paz, revolucion, activismo (etc.) y me voy a Xalapa, Mexico para estudiar en el ano siguiente para hacer mas fluente en espanol.

Mi e mail es violetcalm@gmail.com

Lisbeth R. said...

Hola,
Soy estudiante de la clase de Noviolence308 en que publicaste un commento a la estudiante, Dana sobre la definicion de violencia. Pareces ser persona con ideas y intereses interesante y quisiera saber si nos podemos comunicar en blogs o e mail. Es que necesito mas practica con hablando en espanol y al mismo tiempo estoy interesada en conociendo personas de todo el mundo. Siempre estoy curiosa y lista para aprender mas sobre...pues...sobre TODO las cosas en la vida y pareces que tambien tienes interesante en los aspectos varios de viviendo.
mi e-mail es violetcalm@gmail.com

Elena said...

Es la primera vez que comento... pues no es que las anteriores no me guste lo que informas... pero... es que si puedo aportar con ‘algo’, trato de hacerlo... si no... mejor me quedo callada, porque me cargan los comentarios que se limitan a ‘muy bueno, muy lindo’, como no tengo tu correo... te he mandado mensajes patudamente por los coments... so sorry.

A pesar de que un día de tu vida todo parece igual sin nada especial... pronto releerás estas líneas y discreparás, porque así es la vida, y es un círculo pero lleno, y algún día llegaremos donde otro partimos...
¿Y no te parece mágico que una condensación de nubes viaje a través de la tierra para derramarse sobre parajes nuevos?, en defecto sobre un pozo ciego puede este ser succionado desde otras orillas deseosas de fertilidad... y revive en su cauce aunque sea robado a regañadientes. Y el azar no es monótono...
Me queda dando vueltas el tema de la vida/círculo, pero creo que la distancia o el radio de tu círculo depende de las ganas de cada quien, del espíritu, porque el camino puedes hacerlo de a poco y en espiral ascendente, que tenga un término y que al final te deje si lo prefieres fuera o al menos en la recta final o cola donde es posible tomar opción distinta el camino hacia ‘otro lugar’. Y el ruido no está mal, el silencio de paz que cultiva la ‘calma propia ‘canta elevando...
Todo esto, y más, no está mal, ni menos delimitado...

Elena said...

Es la primera vez que comento... pues no es que las anteriores no me guste lo que informas... pero... es que si puedo aportar con ‘algo’, trato de hacerlo... si no... mejor me quedo callada, porque me cargan los comentarios que se limitan a ‘muy bueno, muy lindo’, como no tengo tu correo... te he mandado mensajes patudamente por los coments... so sorry.

A pesar de que un día de tu vida todo parece igual sin nada especial... pronto releerás estas líneas y discreparás, porque así es la vida, y es un círculo pero lleno, y algún día llegaremos donde otro partimos...
¿Y no te parece mágico que una condensación de nubes viaje a través de la tierra para derramarse sobre parajes nuevos?, en defecto sobre un pozo ciego puede este ser succionado desde otras orillas deseosas de fertilidad... y revive en su cauce aunque sea robado a regañadientes. Y el azar no es monótono...
Me queda dando vueltas el tema de la vida/círculo, pero creo que la distancia o el radio de tu círculo depende de las ganas de cada quien, del espíritu, porque el camino puedes hacerlo de a poco y en espiral ascendente, que tenga un término y que al final te deje si lo prefieres fuera o al menos en la recta final o cola donde es posible tomar opción distinta el camino hacia ‘otro lugar’. Y el ruido no está mal, el silencio de paz que cultiva la ‘calma propia ‘canta elevando...
Todo esto, y más, no está mal, ni menos delimitado...

Lety said...

Es por eso, para evitar encontrarme en esa situación un día que me lanzado a bucear en los adentros. Ya fui cobarde muchas veces, esta vez el viaje fue hacia donde nunca he ido.
Lo saludo con respetuoso afecto

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com