Saturday, January 07, 2006

MI SUEÑO DE MIS VACACIONES




Pagar el viaje? como en el de la imagen O Arrendar un kayak?.O comprarme un kayak que va a pasar guardado todo el año?.Y donde lo guardo?Pero debe tener adrenalina andar arriba y cruzar el agua como escribia una blogera.Los he visto de cerca.Tienen un compartimento en el el casco para llevar equipaje y se le puede poner tambien una parilla.Como me oriento en un lagito?aunque no tenga hielo.Habría que hacer un cursillo.En el mundo del kayakismo hay mas modelos de estos que de autos.Y mas expertos que kayakistas.Como me oriento?Sobre todo en el mar?Palabras mayores le tengo respeto desde chico.
Pero un GPS me tinca.Conoci un ciclista acá en Conce que usaba uno cuando saliamos en un grupo de ciclistas furiosos a maximo 20 km de la plaza.Parecia un comando..En todo caso no haria la bajada de los rios.Los chilenos son muy rapidos como con más tierra con agua y lleno de piedras.Cuando voy a Pto Montt le he echado el ojo al Rio Bueno y al Rio Negro que se ven azules y de fluido lento.Creo que lo mas prudente seria ensayar en la bahia de la herradura en Coquimbo o la de Talcahuano,siempre que los marinos lo permitan.
En Falabella del Mall hay un modelo canadiense a 500 lucas.Pero de fibra de vidrio.Los kayak marinos son de otro material mas flexible y mas liviano.Harán por encargo?Buena pregunta.Lo otro un chaleco salvavida aunque sea para la percha.Lo malo para el sistema de comunicacion es que los celulares suenan con un poco de agua.
Se podria mantener en un bolsillo impermeable.Una medida de seguridad seria colocar un Zodiac atrás aunque sea usado para remolcarlo.Dicen que a veces salen baratos en los remates de la armada.El problema es que uno se entusiasma y le empìeza a echar carga.Como dormir? habrá que salir a la costa u orilla.Como lo hizo el tipo que atravesó el Atlantico,porque el ancla alli no funciona.Se necesitan conocimientos basicos de navegacion.Donde hacen los cursos? y Cuanto valen?
La dieta other problem.Sobre todo el agua dulce.Y cosas concentradas,a veces he tratado las pasitas y los super ocho pero me duela el estomago.>El chocolate no me gusta mucho prefiero el mani y las almendras.Pero duraran esa cosas con la humidity
y el calor?
Voy a estudiar el tema ,pero con tantas variables,despues de estudiar todo creo me voy a tomar una semana en la orilla de una playa con un libro y un pack de Becker enterrada en la arena heladita antes de tomar la decision.

Imagen Google

No comments:

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com