Thursday, January 26, 2006

PEZ DORADO U HOMBRE DE BARRO?



El mundo de los blogs es una mar celosa,es femenina para los pescadores.El negro para Klee era el presagio de la muerte.Es la más grande tumba donde vuelve la vida que alguna vez salió de ella.Es el gran utero universal.Somos huerfanos que queremos retornar a ella.Como las ratas de Islandia?Noruega ?,que cada 10 años marchan hacia la mar en un suicidio colectivo.Los liquidos que circulan por mi son mar envasada y a diferencia de los niños cada vez tengo menos liquido.Nos vamos secando de a poco.
Hasta transformarnos primero en sarmientos y luego en polvo seco.Si la evolucion funciona en todo sentido porque no aparecen las sirenas? O le pedimos a Dios que nuestro muerte no sea tal sino una tranformarmacion en peces aunque no sean dorados como lo aceptan los Dioses de la India?.


Golden Fish de Paul Klee en Web Museum

2 comments:

Elena said...

Hola:
Bueno. temo desilusionarte aún más... lo digo porque no sé escribir poesía... me expreso así tal cual siento..
Ahora... la página un desastre que me gustaría cambiar... no sé cómo incluír alguna imagen al principio donde se ven flores verdes, es decir darle un toque de verde obviamente pero más personal. Lo de tops de comentaristas es una plantilla y recuerda no tengo blog... lo mío es una bitácora y todo el mundo al que visito o o visitas de seguro tiene blog... por eso la diferencia.
MMM nada más.... creo...
Gracias por leerme, y en particular no encuentro que esté tan difícil interpretar De menos o más.... o lo último ya lo viste?´.
Por otro lado... tu siempre informando... siempre me he preguntado cómo llegaste a mi...
Cariños.

toygirl said...

je suis desole mais je suis pas tres fort en espagnol j'aurai aimer lire ton bloge ;) oui je sais que c'est "avergonzado" honteux de ma part puisque je fait des cours en espagnol
bon bah meri pour le titi passage chez moi

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com