Tuesday, November 22, 2005

NO ME TOCO ... POR EL MOMENTO





Andaba preocupado porque ayer publicaron las listas de los Vocales de Mesa.Salieron en los diarios.El problema es que yo voto en Temuco y acá no llega el Diario Austral.
Pero Oh sopresa !.Encontré la Pagina del Servicio Electoral.Me pidieron digitar el Rut y aparecio lo siguiente:" Usted no ha sido designado(a) Vocal de Mesa.Sin embargo vdebe consultar nuevamente a partir del 26 de Noviembre,por saber si fué designado(a) como remplazante de un vocal excusado" (¿?).Confio en mu buena estrella ya que estoy a más de 300 km del lugar.

6 comments:

Iris said...

A mi en cambio, si me tocó.
Mirando el vaso medio lleno, corresponde colaborar ¿verdad?

Saludos, Iris.

princess olie said...

Tampoco me ha tocado, aún (no olvides visitar de nuevo la página del Serv. Electoral el sábado 26, para ver si se aceptaron las excusas).
Por mi parte, fui vocal en Antofagasta para el plebiscito de 1988, para la aprobación de las reformas constitucionales en el invierno de 1989, las elecciones presidenciales de diciembre de 1989 y las elecciones comunales de julio de 1992... ufff...
Si bien es importante colaborar, como dice Iris, en mi caso, fue agobiante estar tantas veces seguidas (en el lapso de catorce meses estuve tres como vocal y, pa' peor, Comisaria de la Mesa).
Por tal razón, "sufro" con cada nueva elección...
Mi recomendación a Iris: que lleva agua embotellada, sandwiches, jabón líquido, un termo con café y todas las "vituallas" que pueda. En 1988, a los vocales se nos dio yoghurt y una fruta, pero en el invierno de 1989, pensando que esas donaciones se repetirían, ninguna integrante de la mesa llevó provisiones y terminamos la jornada muertas de hambre y sed...

Iris said...

Muchas gracias Olie, que buenos datos me das. El que no está muy contento es mi hijo, pero bueno, tengo algo de tiempo para hacerlo comprender.

Visité tu blog, me parece que eres una persona muy especial.

Gracias de nuevo y a ti Jorge, por permitirnos conversar, en su espacio :)

Iris.

Jorge Gajardo Rojas said...

Mi blog está abierto a todas y todos.No soy de la opinion de mantener blogs donde uno es el "dueño" y no se digna contestarle a nadie.
Si me preocupa que algunas personas no han podido acceder a hacer comentarios cuando lo han querido.Pero tambien es un estimulo a solucionar la destreza tecnica que no creo sea problema del diseño del blog.
En todo caso estoy preocupado y trataré de solucionar el punto para estos casos.

Jorge Gajardo Rojas said...

Luz;

Uno se excusa creo cuando uno está a mas de 300 km y no vota.Pero yo voy a votar,la lata es para lo de vocal.

Saludos Jorge

princess olie said...

Hola:
Definitivamente, me salvé.
Espero hayas tenido la misma suerte:
Saludos

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com