Tuesday, November 22, 2005

MI SUEÑO DE LA SEMANA





Pescar una semana con los socios de la Asociacion Navarra de Pescadores con Mosca.
La imagen corresponde a un Rio de Alaska pescando seguramente el Samon salvaje del Pacifico.Pero me contento con pescar pescar pejerreyes en la Caleta Tumbes de Talcahuano

Imagen.Asociacion Navarra de Pescadores con mosca

4 comments:

princess olie said...

Mi sueño sería recorrer un bosque espeso bajo un cielo gris, absolutamente distinto de mi entorno normal... Y es que los sueños siempre se dirigen a aquellos lugares poco recorridos o absolutamente desconocidos...
En todo caso, estoy de acuerdo con las ganas de pescar pejerreyes ¡¡!!
¡Son tan ricos!

Jorge Gajardo Rojas said...

Olie.Extraño sueño.Jean Grenier decia que uno vive de pequeños momentos muy intensos y el resto es monotonia.El punto es cuando lo desconocido se transforma en conocido,viene el fastidio.El escudo es de tu familia ?

princess olie said...

El escudo es de una región de la ex-Yugoslavia...
Te aseguro que, con el calor que hubo en el Norte Grande esta tarde, te habrían dado ganas de recorrer un lugar como el que describo, deseo que no habrías encontrado extraño.
Y no creo que casi todo en la vida sea monotonía. Discrepo de Grenier en esa apreciación. También, en que todo lo conocido a la larga se transforme en algo fastidioso, la estabilidad no tiene para qué ser fome...

Jorge Gajardo Rojas said...

Olie: Una cosa es la estabilidad que puede darse dentro de una vida creativa.La monotonia es otra cosa no es estable porque dependes de cosas externas para vivir y pierdes en gran parte el control sobre tu libertad.Sacrificas parte de ella por lo estable.Lo contrario es lo inestable que tampoco tiene por que ser malo pues supone el afrontar riegos que es lo unico que te saca de la monotonia.
Es un tema interesante para analizar en los blogs.
Asumo que mi vision está cargada del signo de mi genero ser hombre.
Las mujeres valoran más la estabilidad(en general)por los hijos y por lo del hogar.Para nosotros este ultimo es un lugar de paso o de espera para volver al mundo lleno de desafios..y de aventuras.
Tambien me gusta el calor,sobre todo a la orilla del mar.De hecho mi sueño es instalarme algun dia con una carpa en el desierto de Atacama.

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com