Thursday, November 17, 2005

DESDE FRANCIA FROM FRANCE




La foto es un edificio donde tiene su clinica Nicolas Vidal,es un Veterinario frances,que tiene un Blog llamado Vetoblog.El ha tenido la gentileza de responderme un comentario que le hice y ha incluido mi sitio entre los a visitar.Trataremos de mantener un vinculo pese a las diferencias de los idiomas.Le he propuesto emitir pequeños comentario ya sea en frances o ingles que obviamente tambien saldaran en español.
La foto es de su blog y muestr las consecuencias de los estallidos de violencia que aun perduran en Francia.En este caso los daños en el frontis del edificio donde el tiene su clinica.
Adicionalmen le he agradecido el gesto de incluir un comentario en su blog de presentacion del mio que corresponde la Vida de perros.

This a very short comentary about Nicolas Vidal blog.He is a french veterinarian owner of VetoBlog a personal about his profesional activities.Besides have other interest including Literature.
We include a photo from France last riots that is very relevant because in the front from the building where he works.
¡Welcome to my blog!

2 comments:

Iris said...

Hola Jorge, que agradable que amplíes tu red, especialmente con quién coincida con tu profesión.

Intenté entrar al blog de tu colega Francés, pero no me sirvió el enlace, ¿podrías escribir la dirección?

Gracias, Iris.

Jorge Gajardo Rojas said...

Iris:Puedes entrar en busqueda colocando simplemente Veto blog.com unido o separado.El sitio trae otros relativos a la profesion.

Saludos Jorge

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com