Thursday, November 10, 2005

CONVERSACIONES EN BLOG







Para conversar se necesitan dos,aunque algunos dicen que hay conversaciones privadas y personales que son las que uno mantiene con si mismo.Hoy dia revise Blogalaxia un sitio que almacena 7888 blog hispanos.Me lleve varias sorpresas.Peru figura ahi con 1208 sitios,Venezuela con 745,Colombia con 612,Chile 411,Argentina 672,España 1880,Cuba 15 y algunos bastante dudosos si son realmente "personales".Hondura 1.
Los mas visitados es heterogeneo.El de Venezuela ofrece fotos de feminas venezolanas,modelos top,damas de la alta sociedad.Los mas concurridos en Argentina y Peru son los de contenido politico.En el Perú bastantes pullas a Chile.
Cuesta leer algunos,sobre todo españoles por los giros del idioma,algunos son escritos en el argot local.
Los gustos son variados hay 38 areas de interes desde
recetas,deporte,literatura,desde luego politica,hasta algunos intimos en los cualles ni lo que se hace en el baño se escapa.Hay unos bastantes cursis escritos exclusivamente en Inglés(¿?).Hay un altov porcentaje de mujeres blogeras,creo son mayoria,es una buena oprtunidad si uno tiene interes en aprender más y ver por donde anda la pelota.
Recomendado

FUENTE:
wwwblogalaxia.com

Imagen."Conversaciones"

4 comments:

Iris said...

Hola Jorge, interesante artículo. No entendí lo de "dudoso si son personales"
¿Me cuentas donde obtuviste la imagen? Está preciosa, me gustaría ver si hay más.

Gracias, Iris.

Jorge Gajardo Rojas said...

Iris:dudoso en el sentido si no son censurados.Me parece que en Cuba no es tan asi instalarse con un blog.Las imagen las baje de una galeria americana de arte pscologico,te puedo ubicar el sitio y te doy la ubicacion.Gracias por tu comentario.
Saludos

Javier said...

Muchas gracias por comentar acerca de blogalaxia la verdad hay paises donde aún nos falta difundir el directorio. Presentamos también estadísticas de blogs al presionar sobre el "pollito con lentes oscuros" que aparece al lado de cualquier blog en blogalaxia.

Jorge Gajardo Rojas said...

Javier.Gracias por el comentario.Como soy novato en blog.Te pregunto que pasa si inscribo mi glob en Blogalaxia,ya que fue creado en otro sistema,creo,es gratis?
Me interesaria inscribirme para difundirlo

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com