Thursday, October 13, 2005

VAMOS CHILE...CHILENOS DE CORAZON



Hay ambiente de euforia,Chile se juega su opcion para Alemania.Pero no ante Ecuador solamente sino basicamente ante de Colombia y Uruguay(?).Despues de un analisis de expertos televisivos y locales logró entender que Colombia debe perder,Urugay perder y si gana Chile lo que ya a esta altura es un detalle vamos Chile a un repechaje nada menos que con Australia,cosa curiosa no sabia que Australia pertenecia a la zona americana.Estamos bien tenemos como a 100 mil chilenos ya instalados alla.Además deben ser malos para el football.
Son las 7 de la tarde,las calles de Chile se van vaciando,todo hile juega hoy dia,ya hay 50.000 hinchas,la avanzada en el Nacional creando la puesta en escena,su mision neutralizar la barra ecuatoriana(si aparece).
7.30 Teve Ene. entrevista a la barra ecuatoriana que llega,dos señoras con cara de centro de madres y un señor todos con camisitas amarillas y la bandera avanzando como
una marejada.Dicen somos medicas ecuatorianas,15 años en Chile,muy agradecidas de este hermoso pais.Pero Ustedes ya son como chilenas?Si y venimos a darle una mano a Chile(?)
Luego vienen los pronosticos puedo estar tranquilo ganamos por 3 goles a cero,el pueble ha hablado,solo me queda esperar los goles.
Avanza la hora,los pronosticos son más sesudos pero siempre confianza al menos metemos dos pepas.
Avanza la hora,no se escucha en ruido en la noche,aparecen la voz del sapo anunciando a Carcuro y vise versa.La dupla de otro de Chile,buena cabala.
Se cantan los himnos un cosquilleo en la espalda,la hinchada sube a 15 millones,algunos jugadores cantan pero no se escucha nada,otros ponen cara de circustancia.
Empieza el partido Valdivia pasa mas en el suelo que parado,juega bien el chico,Pizarro sereno es el Comandante en Jefe distribuyendo el juego estrategicamente.Aullidos casi metemos el primer gol,por centimetros(no dice cuantoa)
desde la caseta de transmisiones.Aparece el marcador Uruguay 0 Argentina 0,habré cambiado el canal,pero veo pasar a Maldonado.
La ovz aclara insinuando que la mafia del fubol logró meter al estadio otro marcador para hacerle el desgaste de la pisquis a los chilenos.Se le retira,el intento falló.
Pelota va ,pelota viene,asi es el futbol.Llega el final del primer tiempo,me habia ausentado a comerme una naranja y abandoné el equipo unos 10 minutos para ver si el murderer and the cops logran aclarar la pelicula.
Salen los jugadores chilenos,tranquilos segun los expertos ,pero con cara de0 a 0 segun mis intuiciones.Cambi oel canal sigo viendo la pelicula.
Miercoles;Terminó la ilusion,no vamos a Alemania(a lo menos la seleccion).Se dió todo contra Chile.La confabulacion otra vez funcionó cerrando el camino a nuestros muchachos.
Vamos Chile en todo caso somos los mejores,ese es el problema de ser un pais exitoso.
Las envidias en el barrio;No? porque nos cortan el gas los Argentinos .Y no nos quieren vender lo mismo los bolivianos?Y porque quieren preso a Lukic en Peru con fideos y todo?
Son las consecuencias de nuestro milagro economico.

No comments:

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com