Saturday, November 12, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
"Jamàs he podido renunciar a la luz,a la felicidad,a la vida libre en que he crecido.Pero aunque esta nostalgia explique mucho de mis errores y de mis faltas,me ha ayudado sin duda a comprender mejor mi oficio,me ayuda a mantenerme ciegamente junto a esos hombres silenciosos que no soportan esa vida que les hace el mundo,màs que por el recuerdo o el refugio en el remanso de breves y libres felicidades". Albert Camus,En el Poder de la Palabra
3 comments:
Hola Jorge:
Soy Olie. Me gustó tu blog (y debo decir que es típicamente masculino), porque es concreto, informativo y opinante.
En relación con tu consulta respecto del "alma anciana", es que siempre he sentido que, a pesar de mi edad, llevo varios siglos en mi espíritu... Es una sensación fuerte que cada vez adquiere los ribetes de la certeza.
El 2004 estuve en Concepción, pasé por ahí de regreso de las Termas de Chillán. Y como no visitaba "Conce" desde 1983 (cuando estaba en 5º año de la "U"), aprecié sus cambios...
Bueno, me despido. Seré una de tus lectoras.
Atte.,
Olie
OLie:
Gracias por tu comentario.
No tengo la misma percepcion sobre las "edades de las almas".Creo es un asunto de como se para uno en la vida.Cierto uno lleva una carga en su espiritu de tus raices y ancestros.Lo importante para mi es mirar para adelante y asumir que el pasado es eso y no puedo cambiarlo.
No conozco Antofagasta pero tengo un primo allá,Ruben,al cual no veo hace años,es colega tuyo.
Saludos
¿Don Rubén Gajardo es tu primo? Fue diputado por esta circunscipción. Hoy es concejal y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Antofagasta... Definitivamente, el mundo tiene el tamaño de un pañuelo.
Post a Comment