Tuesday, November 01, 2005

LA LUNA PUEDE TENER UN NOMBRE








Tu cuerpo es la naturaleza,me dices
pues el día de la despedida
me salvaron los arboles del parque
Tal vez nunca podré hablar de tus visiones
al otro lado del oeste.

porque mi pena es como el ruido terrible
de la bomba dee Hiroshima
No se,te digo.Yo estoy aún mirando
a mis antepasados muertos
sobre nuestros campos de 1883
En el homenaje a la vida
sin duda,ambos dirían lo mismo:
Silencio
El silencio sagrado como pasos
sobre el bosque
Atardece y la llovizna se detiene
en mis palabras
en le cielo,más allá de la casa de oro

Lo recomiendo
Poetas del Sur
POEMA DE:
DE ELICURA CHIHUAILAF Poeta de la Araucania
Obras.El Invierno y su imagen(1977);En el Pais de la Memoria(1988)
El Invierno,su imagen y otros proyectos azules(1991);De Sueñpoos azules y Contrasueños(1996)

1 comment:

Anonymous said...

Jorge, me gusto el poema...nose como llegue hasta tú blog pero llegue y me encontre con esas letras.
Me acorde de un poema de la felicidad que escuche hace algunas semanas.
Leí algunas cosas ..y me gustó.

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com