Friday, March 03, 2006

LOS CAMBIOS


Me gusta hacer cambios en el formato de los blogs.Es como cambiarse de ropa.Reconozco que son cosmeticos los que he hecho.Envidio blogs que he visto con entradas para las fuentes de origen,con reloj,con el perfil fijado,con musica incidental alusiva al tema,con figuras que aparecen y desaparecen, sin faltas de ortografia incluso he visto algunos donde cae una lluvia de estrellas o algo así como copos de nieve.Hay uno que tiene una entrada para mirar los leones pastando en una reserva animal en Africa.
pero mi tecnologia no da para tanto,pero igual me gusta cambiar los colores y su organizacion.Esto dura un tiempo como mis chaquetas azules de cotele y mis pantalones blancos de algodon que llevo desde Diciembre.Luego deberia cambiarlos,al menos los pantalones no se si por el frio,sino por solidaridad por la gente que va a usar ropa de invierno,tambien las camisas manga corta,aunque descubrí que las manga larga cuesta más lavarlas(desventaja del hombre que vive solo) sobre todo en los puños.
Creo que con fondos claros se lee más facilmente.Al menos yo,dicen que hay colores que deprimen el negro a mi me deprimen los colores cafe y uno que llaman verde petroleo.
En cuanto a los cambios de fondo.No se los tengo en suspenso.Eso son más dificiles
ya que no dependen del computador sino de la chispa interna.
En todo caso sugerencias son bien recibidas,yo se las he hecho,por ejemplo a un blog donde no se podia leer los textos era fondo negro con letras azules.Incluso sobre los temas aunque esto es más complicado

3 comments:

Taradharma said...

Jorge, usted tiene algunas fotos hermosas en su blog. Estoy intentando traducir español al inglés con el bablefish del altavista, y no trabaja a veces tan bien. Gracias por una ojeada en vida chilena.

Elena said...

Hola:
Es delicioso leerte así con el cuello de la camisa desanudado...
de verdad, como en pantuflas, con un té verde entre las manos, así te imaginé en este trozo de tu realidad en relax.
Todo cambio es válido... desde la intención por modificarse uno mismo, correr un mueble asear el baño, abrir las cortinas, dejar que entre el aire.
Un beso.

Jorge Gajardo Rojas said...

Que pasó con tu bitacora?.No registra movimiento desde hace 1 mes segun la web.Dejaste el barco?
No tan relax.No tengo pantuflas.La de la corbata si.Lo el relax para nada si haces esa lectura no es asi.La tension más que el relax espero produzca cambios.El aire es un elemento cada vez más escaso por lo menos donde vivo.

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com