Thursday, August 17, 2006

NO CREO EN BRUJAS PERO QUE LAS HAY LAS HAY






Escuché que una dama de la farandula criolla le habia hecho brujerias a una colega.La primera bruja por el 1275 fue condenada y quemada en la hoguera por haber comido carne de niños y haber tenido relaciones sexuales con el demonio.(?).Extraña combinacion.Alli empezó la inquisicion y el Santo Oficio.habian los inquisidores que funcionaron en Francia,Italia,Hugria y España y luego se extendieron a la America Latina.Se calcula en 50.000 el numero de ejecuciones.Las mas cruentas fueron la de Polonia y Lituania con 10.000 muertos,Alemania con 25.000 y Francia y Suiza con 4.000 cada uno.En Chile tambien funcionó pero los juicios eran derivados a Lima,todavia se pueden ver los lugares de tortura para obtener las confesiones.En españa que parecia ser la mas temida pese a que se hicieron unos 7.000 jucios solo habrian sido ajusticiados 300.Para algunos el hecho que la inquisicion hiciera a lo menos juicios fue la salvacion para muchos acusados.Las brujas más famosas parecen ser las de Salem donde 18 brujas en 1692 fueron quemadas .Mejor suerte parecen haber tenido los bujos chilotes que al menos salvaron la cabeza.En Chile que yo sepa no existen los chamanes que son en otros paises con poblacion indigena verdaderos medicos de alma y de cuerpo.Pero ser brujo no tiene muy buena fama,las "cazas de brujas"se asocia a persecusion por razones ideologicas,por eso que respeto al gremio sobre todo el de las brujas que pueden hacer descargas de vibras negativas,recuperar al ser amado,auyentar los malos espiritus de las casas.
En una de esas son la solucion para un monton de problemas nacionales y personales que parecen ser insolubles y que solo un brujo o una bruja con sus poderes lo resuelven.


Imagen:cuadro de Goya

1 comment:

Anonymous said...

AVISO CONTRA EL ESTAFADOR
JULIO FRANCISCO GOMEZ MEDER
Mi queja es un aviso de servicio a la comunidad de los distritos de San Miguel y Jesús María en Lima-Perú, contra el ESTAFADOR Julio Francisco Gomez Meder, con DNI 25726041, natural de Loreto, estatura 1.65, con LM 283583949, que estafa a los dptos. y habitaciones de San Miguel y Jesús María, al no pagar la renta, este estafador esta acostumbrado a vivir gratis, el último caso conocido, no pago la renta durante todo un año a un edificio de Jesús María, entre los años 2004 y 2005.
Este es un aviso para que nunca le alquilen sus propiedades, ni hagan negocios con el, porque al ser un estafador profesional, se sabe todas las artimañas legales para demorar sus propios juicios de desalojo y asi poder vivir gratis durante bastante tiempo, ya estan avisados. si quieren confirmar estos datos vayan a la comisaria de la av. Arnaldo Marquez en Jesús María, donde esta fichado por estafa a la propiedad privada.
El nombre del estafador servira para que las personas que alquilen sus propiedades, nunca hagan tratos con este delincuente-estafador y verguenza de su gremio.
Este es un aviso de servicio a la comunidad del mundo, que se dedican a la compra-venta y alquiler de bienes e inmuebles
Nota: este aviso esta siendo difundido a nivel mundial, para que este estafador aprenda su lección, al igual que todos aquellos que no respeten la propiedad privada
Saludos desde Lima-Perú

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com