Sunday, February 19, 2006

INCERTIDUMBRE



Nada es seguro,la incertidumbre,pensaba escribir sobre las eleciones de Haiti o las declaraciones de Condoleza sobre Venezuela.Pero no tengo opinion.En Serena borrè un comentario sobre el buevo blog,"Chilean Made".Experimento,algo excentrico?Pero las cosas ahi estàn.Mi hija me insiste lo correcto es "Made in Chile".Pero le explico que este no es un producto como peras manzanas uvas o salmones.Es un intangible,exportacion no tradicional.El producto a lo mejor es mediocre.Probable.Es nuevo pero mejorable.Hoy dia conversaba con una joven sobre sus decisiones cruciales,aparentemente debería ella tener algo claro sobre casarse o no vivir en Santiago.Si va a buscar un nuevo trabajo.Pero no es así todo le es incierto.Lo unico seguro es lo que va a pasar hoy dia.Son las tres de la
tarde del sabado y no se que vamos a hacer con mi hija.Las cosas vienen de afuera o pasan sin que uno las piense.Alguien entra y ofrece pasta de ajo hecho por el mismo,creo lo unico seguro a estas altura es una cerveza para este comentario que va a pasar inadvertido

Imagen:Google la Incertidumbre

1 comment:

Iris said...

que bueno Jorge, que tus divagaciones no las hagas en inglés, así las puedo disfrutar.

...pasta de ajo, una cerveza, tarde, imagino de mucho calor, ¡pura certeza Jorge!

Estuve por esos lados hace unas semanas, espero disfrutes tanto como lo hice yo.

Saludos, es tarde de domingo y en conce estamos con bastante calor.

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com