Friday, February 17, 2006

CIELO PROFUNDO



Asi dice la imagen.I es lo que se ve se cuando uno mira el cielo desde el Valle.Ahora de vuelta estoy en Serena.No las miraba hace tiempo.Más bien en otra parte no se ven.
Yo las miraba,más bien antes levantaba más la cabeza.Ahora no es que mire para abajo
pero es más practico mirar al frente.Es la vida moderna.Mirar a los otros.Mirar los objetos.Es el precio de la vida moderna a cambio civilizacion.Lo contrario lo que se vive en la soledad de las montañas,solo escuchando el rumor del agua,los pajaros,el viento,en la noche se agregan otros de grillos,y la obscuridad total cambia todos los ruidos y hace aparecer fantasmas.No se si podria vivir así solo viendo el paso de las horas por el movimiento del sol sobre las rocas.La ida a la montaña deja a veces más preguntas que respuestas,y todo como en una pelicula pasó en 36 horas,sacarlo afuera tomará tiempo.Más bien entonces va s ser una serie

2 comments:

Claudina said...

Hermoso comentario, que me ha hecho pensar hace cuánto que no tengo oportunidad de ver estrellas sin la "polución" de las luces de ciudad...

Vesna Karmelic Pavlov said...

Jorge:
¿Es que andabas por el valle del Elqui? las noches y las estrellas de ese lugar me traen muchos recuerdos hermosos...por acá en el norte, en el medio del desierto, también puedes ser testigo de cielos maravillosos...
Un abrazo

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com