Tuesday, October 17, 2006

VIVIR UNA SEGUNDA VIDA PARALELA







No es ficción.Clarin informa de la ultima revolucion de la web.No es un juego al menos cualquiera.Second Life
es un mundo "real" con representaciones animadas de personas,propiedades,espectaculos,dinero y creado por los laboratorios Linden de San Fransisco.Cuenta con 850.000 usuarios y el juego consiste en que Ud. se introduce en un mundo virtual donde puede comprar un espacio,ya sea un departamento, un predio rural,un auto de lujo(el que nunca tuvo como un Bugatti) instalar un negocio e interactuar con otros o trabajar con otros.Tiene una moneda oficial el Linden,equivalente a 275 Linden por 1US.Se pueden hacer negocios.Un asiatico ha amasado US 250.000 en el negocio inmobiliario en Second Life.Pero es màs personajes de la vida "normal como cantantes,artistas,pintores,dan conferencias,recitales o entrevistas "introduciendose en Second Life.Incluso la agencia Reuters segun el Herald Tribune ha instalado una oficina en una isla de Second Life para reportear las noticias y novedades de este mundo.Las transaciones comerciales en Second Life alcanzaron 7 millones de dolares en Septiembre.El mundo funciona en 3a dimension.
Como se ve si se està abrurrido de su actual vida,puede cambiarse a otra paralela incluso con una nueva personalidad y un nuevo rostro virtual.


Imagen:De una interaccion en Second Life en Google
Mas informacion:Second Life web site

1 comment:

Anonymous said...

A los que quieran conocer por dentro esta segunda vida virtual, les comento que en www.miotravida.com.ar hay tutoriales ilustrados en español para descargar, noticias, foro de ayuda, link a los lugares de reunión en español, fotos, y todo lo que necesitan para tener una grata experiencia en Second Life. Incluso pueden subir sus propios blogs y/o álbumes de fotos.

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com