Sunday, October 29, 2006

DESPECHADAS EN INTERNET






No es broma.Mujeres despechadas tienen un sitio en la web.Con sede en Miami su creadora una americana de 33 años,recibe entre 600.000 a 1 millon de visitas al dia.Tiene fotos y perfiles de 18.000 hombres con sus " prontuarios".Se mencionan sus " virtudes"tales como:"Es alcoholico,tiene los dientes torcidos,embaraza y abandona a las mujeres,no paga las pensiones,tiene su casa sucia",las màs suaves.Algunos entre ellos abogados han entablado querellas,otros han perdido su trabajo.Y asi hablan del sexo debil.Las denuncias no han sido verificadas y son puestas por las mismas despechadas.Se considera una violacion a al derecho a la privacidad.Existe?No aparecen mujeres cuestionadas(Obvio).Para Noviembre se anuncia la aparicion de un sitio de los aludidos,en respuesta.Va a ser bueno el enfrentamiento.Tambien aparecerá una version del sitio femenino es español.Habrá que revisarlo cada cierto tiempo,nunca se sabe.
Venganzas pequeñas ?,Negocio de por medio?.Celos?,Amor mal entendido? Verdades a medias?.Destrucciones de imagenes? Con razon se dice que la mentira màs frecuente y pronunciada ante ministros de fe es;"Juras vivir con esta mujer(hombre)toda la vida,hasta que la muerte los separe,cuidarla/o cuando esté enfermo o caido,serle fiel,estar con ella(el)en las buenas y en las malas"?""Si Juro".(¿?)
Imagen.Klimt
Fuente:El Pais

1 comment:

LLUVIA said...

No sé no sé, tantas quejas diarias... ¡Qué haceis hombres de dios, para tener tan descontentas a las mujeres! y lo mismo a la vicecontra jeje..
A mí me parece la relación hombre-mujer está en crisis tal y como es actualmente; tendrá que reinventarse alguna fórmula para que no tan habitualmente haga más tristes a las personas, en vez de producir esa alegría necesaria para crecer ambos, envueltos en la ternura.
No creo que llevarlo a una página web, sea solucionarlo, pero tampoco lo es (como el avestruz) esconder la cabeza .
Muy interesante. Saludines

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com