Saturday, June 17, 2006

HOYO NEGRO Y DEPRESION





No pensaba tocar temas personales,pero está.Malas vibras,andar negro o denso ,con la serotonina baja.Ahora se puede decir.Hasta está de moda,peligrosa pero al fin está ya considerada como una enfermedad casi socialmente aceptada.Ando bajoneado.Una nunca sabe porque,a lo màs tiene indicios,si lo supiera,obvio.He visto bastantes blogs descontinuados por razones medicas,recomendacion de psiquiatras.No se si es bueno o malo el remedio.hay remedios peores que los males.Tengo todos los sintomas irritabilidad,falta de concentracion,agresividad,pesimismo.Pero esto ultimo es mas crónico.Trato de evitar chocar en la calle pero invitablemente pequeños estrellones se producen y nadie pide perdon,forma parte de la modernidad,ademàs estás viejo y estás en el periodo que todo se considera pérdida.Creo hay cosas que nunca se pierden,incluso en algun momento se gana algo nuevo.Pero no este ultimo tiempo.No es el Invierno ni la soledad,ni lo que hago que me gusta.Es una sensacion de estar fuera de un circulo que gira,un limbo helado que aun en el sueño reaparecen fantasmas con otros disfraces. Parezco circular como el hombre de vidrio que nadie ve pero que teme quebrarse.Los pinguinos fueron un poco de Oxigeno.El futbol aunque estuviera Chile no me atrae.Creo hasta mi mirada se ha puesto menos trasnsparente.Temo el Domingo el dia del Padre.Y parece que este año la cosa se viene heavy como dicen los locutores.Algunos ya han hablado a sus padres muertos.es como mucho,espero que el mio descanse en paz.las inevitables llamadas de telefono y siempre se dice lo mismo y hasta el otro año el ritual.Pero tengo una grosera teoria.La de los hoyos negros humanos como materia transformada en energia que todo lo absorbe y nos traslada a otro espacio tiempo,claro que tambien despedaza a la materia humana si sucediera en uno verdadero.Espero no pase lo mismo en estos vacios psicologicos.Pero esto es como los circos,la funcion sigue,aunque sea un circo pobre
y uno deba hacer de todo y la carpa se llueva un poco.


Imagen : Google

No comments:

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com