Saturday, June 10, 2006

EFECTOS DE LA LLUVIA








En Concepción llovió casi toda la semana.Me vine a Santiago tambien llueve.Hoy almorzamos con mi hija en un casino institucional.Autoservicio.Hacia tiempo no concurria a uno.Elegir entre dos opciones.Me voy por las papa y una mezcla de carne molida con choclos.Elegimos una mesa al sentarme siento una sensacion helada.En lugar de mirar hacia abajo miro hacia arriba.Justo hay un gran ducto y gotea.Le avisamos a una dependienta.Asiente con indiferencia.Como si lloviera.Una señora intenta sentarse se lo advertimos tambien migra.De pronto un señor con ceño de autoridad y una porcion mayor que la mia se ha sentado en la bendita silla.Inmutable come en silencio.No me atrevo a turbarlo.El televisor a todo volumen gana Alemania 4-2.Estaba visto.Han pasado 15 minutos el señor se levanta y se cambia de puesto..pero al lado en la misma mesa.Observo sus pantalones tienen una aureola.Extraño el ser humano.Se huye del agua cuando llueve,otras veces se resigna cuando no hay alternativa.Me acuerdo de la antigua pelicula de Doris Day,cantando bajo la lluvia.Nunca lo he visto en la vida real.Se acerca dicen otro frente.Chile se une en un solo bloque..pero mojado.Se inundan las nuevas autopistas,las casas nuevas,los liceos tomados.Se acaba el paro.El Presidente de Ecuador da permiso a todos para ir a ver el partido.Empieza el mundial y la lluvia de goles.Tenemos tema.


Imagen:Google

2 comments:

Identity Crisis said...

Thank you for the nice comment on my blog. I wish I could read your language. The woman in the phot you liked is me. I used Photoshop to manipulate the image. I like the photos on your blog. Cheers. I will use a translation site to change this to Spanish.

Gracias para el comentario agradable en mi blog. Deseo que pueda leer su idioma. La mujer en el phot que usted quiso me es. Utilicé Photoshop para manipular la imagen. Quiero las fotos en su blog. Vivas. Utilizaré un sitio de la traducción para cambiar esto a español.

Jorge Gajardo Rojas said...

Tell me about this device to translate to spanish a text.For me is interestin to change a texto to English.Thanks for your commnent.
I see you latter visiting your blog

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com