Sunday, February 11, 2007

VIAJES INTERIORES

En 2 horas parto a Buenos Aires.Por GOL,las lineas Areas Inteligentes.Mas bien un pco fantasma ya que el ticket hay quer comprarlo por Internet y su personal solo aparece 10 minutos antes del decollage.Peroes la lineas aerea economicas.Cuesta lo mismo de lo que vale un pasaje en bus salon a Puerto Montt.Además Baires es un lugar pienso para pensar lejos del trafago que la ultima semana fue violento.Siendo la segunda ciudad de mejor calidad de vida despues de Paris eso ayuda,Santiago en el lugar 43 me habria ayudado menos.Además necesito aunque sea por una semana mirar mi vida desde cierta distancia.Debo en los proximos meses decidir cosas,vienen cambios en mi vida.De ciudad,de actividad, de definiciones afectivas que ya deben ser concretadas ,buscar nuevos aleros.Tengo un poco de angustia,los habitos crean una falsa seguridad que solo las cosas nuevas espero eliminen.Es es cierto modo como volver a la infancia,un poco desvalido,ver como decia Rilke que debo abandonar el mundo de hombres y mujeres que van a segioir viviendo una realidad que ya no ser la mia.deberé aprender nuevos codigos,bastarme a mi mismo,acostumbrar mi mirada a nuevos paisajes y nuevos rostros,aceptar nuevos codigos y rutinas.El famoso cambio se viene,dicen que hasta le cambia a uno la manera de caminar,a lo mejor en algunas circunstancias deberé aprender a caminar de nuevo.Pero nunca hay que mirar para atrás,las falsas seguridades matan,es la seguridad del que no quiere salir de su habitacion para no encontrarse con los otros o del prisionero que no abandona su carcel porque despues de todo ha sido su unico mundo ,hogar y seguridad.

Dsiculpas:De un cybercafe no se puede esperar todo,no es posible bajar imagenes.Esa obcesion de los filtros,de las seguridades,de los asistentes que solo cobran la tarifa y n entiende nada de ccomputacion.Deberia regularlo un Sernac Cibernetico.Creen que uno viene soloa ver el correo.,

1 comment:

LLUVIA said...

Hola JORGE
Quiero darte ánimos en estos momentos por los que estás pasando.
Sea la que sea tu situación, creo que las experiencias nuevas muchas veces son dolorosas, si no las hemos elegido nosotros, pero acaban enriqueciéndonos.
En otros momentos de mi vida creo que he sentido,miedo, inseguridad, cansancio, tristeza..ante los caminos por los que me llevaban los acontecimientos.
Sé lo que es sentirse sólo. Y creo que cuando acepté la soledad y le perdí el miedo, dejé de sentirla. Porque para sentir la soledad, no hace falta estar sólo. Ahora ni estando sola siento soledad.

Es complejo el ser humano. Pero si te enfrentas a lo que sea con la mente abierta, como te veo a tí, un día quizá agradezcas lo que aprendiste en esta situación . Y quizá te rías.

Te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com