Thursday, February 22, 2007

EL AGUA TAL COMO ES







Si Ud. consume agua embotellada como habito puede estar contribuyendo al calentamiento global.Producirla puede costar unas 240 veces más caro que producir agua potable.No se ha demostrado que las aguas minerales o no agreguen nada a la salud.de hecho el agua potable de San Francisco es màs sana que muchas que llegan embotelladas de lugares exoticos como las islas Fidji o Noruega.El envasar agua tiene un costo energetico alto,transporte,elaboracion, de nuevo distribucion màs el empleado en hacer el envase.Se calcula que solo en USA se produce 1 billon de libras de carbono extra por la "fabricacion" de las agua envasadas.Hay componentes de los envases que tardaran a lo menos mil años en ser reciclados si es que lo son.Si no se consumiera agua mineral en una ciudad de unos 5 millones de habitantes el ahorro anual seria el equivalente de 47 millones de galones de petroleo.El agua no se inventa,nada necesita agregarse para hacerla mejor, por eso yo no bebo agua embotellada

1 comment:

LLUVIA said...

Hola JORGE

Yo tampoco bebo agua embotellada. Aquí hace unos años denunciaron a una empresa porque vendía agua del grifo.

Te invito a mi blog. He escrito sobre los Piscis ( ví que tú lo eras) . Y si no es pedirte demasiado, me gustaría que me comentases, si ves algo en común contigo, o más que "algo".

De cualquier modo, si no te apetece pues Felicidades.

LLUVIA
Aguadelluvi@gmail.com

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com