Thursday, April 12, 2007

EL HOMBRE ENTRE LOS GRANOS DE CAFE















Normalmente no tengo paciencia para los juegos de imagenes en la red.Pero he encontrado ese en el blog de Javier Moya que se llama hmmm y lo he incluido porque es el unico en español que figura en en el ranking de los 100 blogs màs populares de Tecnorati aunque ocupe el lugar 98 .
Se trata de descubrir un rostro humano entre los granos de cafe de la imagen:
Segun Moya:Si se encuentra en 3 segundos el cerebro es màs desarrollado que el normal de las personas.
Encontrarlo en un minuto el cerebro califica que tiene un desarrollo normal.
Si se tarda entre 1 a 3 minutos el cerebroc está reacionadndo lentamente,el recomenda ingerir màs proteina,yo diria no se puede tener la agilidad mental de un niño.Si se tarda más de 3 minutos el cerebro es definitivamente muy lento.Yo no me preocuparia, la mente puede estar puesta en otra cosa o definitivamente no me gustan este tipo de juegos.

1 comment:

Hernán Fco. said...

Hola Mister, un agrado conocerlo, y le presté atención a su juego, claro que agrande la foto y con F11 la dejé sola, weno la cara del peláo y - a mucha honra- me demoré repoco, no le voy a decir donde está pero, lo vi rapidito, me creo la muerte, jajaja.
Un gusto y le dejo mis saludos mas cordiales.

Siempre me inhibe eso de la moderación de comentarios, pero buee...

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com