Monday, February 19, 2007

GOLES POCO INTELIGENTES






El Sabado 17 viaje por Gol desde Buenos Aires a Santiago.Hora de partida 20.00,miro la pantalla en horario.Confirmó con una empleada de la linea y me anota en mi carta de embarque 20.40,me dice que es por si viene un poquito retrasado.Llega las 20.00,la pantalla anuncia Gol 20.00 horas consulte su Cia.A las 20.30 aparece un empleado anunciando que el avion viene retrasado porque viene de Brasil? y llegara aporximadamente a a las 21.40.Nos recomienda permanecer juntos para una rapida salida.Cuento corto,el avion llega las 22.30 el vuelo sale cerca de las 23.00.No es primera vez que me pasa.Gol es la Linea Aerea Inteligente.Ser inteligente consiste en evitar que pasen cosas como esas.Estamos en la era de las comunicaciones precisas.Un precio barato no autoriza a hacer lo que se quiera con el pasajero.Por cada aeropuerto salen unos 3 millones de personas al año.Quien los protege?.Que hace la IATA por ellos?Nadie reclamó todos resignados subimos,bebes incluidos.Luego habló el capitan ninguna disculpa,al menos valedera.El pasajero dicen es rey no pasa con esta linea aerea,leo mi supuesto contrato todo en contra mia ,si no llego a la hora, si tengo algun problema con los papeles de embarque, luego asisto a la parodia de que hacer si debemos amarizar??,debo usar mi asiento como flotador,voy a Santiago que yo sepa no hay mar,pero por prescripciones de las autoridades aereas debo observar la parodia de que hacer en caso de emergencia.Me acuerdo de Air Madrid,quienes son los autoridades aereas,donde trabajan?Trabajan por uno o por las Lineas Aereas.?Creo que estamos desprotegidos,pienso ahora cuantos seres humanos esperan en miles de aeropuertos del mundo,mirando las pizarras,a merced de aeromozas o mozos que conversan sobre los perfumes del Duty Free o de cualquiera banalidad indiferente al publico mientras el pueblo espera sentado hasta en el suelo que llegue la nave de las ilusiones.

No comments:

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com