Tuesday, April 25, 2006

EL CURA JOLO Y EL DIABLO




El cura Jolo se casa con una hermosa mujer.Me alegra.Lo ha pasado mal en el ultimo tiempo.Noticia mal tratada.Siempre pensando mal, que la hija de su amada es de Jolo pero no es así.Y si lo fuera?,que yo sepa todos los niños nacen de la union de un hombre y una mujer..Ha pedido dispensas al Papa.El cardenal Medina dice que está en pecado,quien no lo está en gran parte de su vida?Es el un Santo o candidato para?.No creo no da el ancho como dice el pueblo.Pero el vaticano puede decir otra cosa.Para estos de los Santos hay que tener ahora pitutos.Hay algunos que salen como por un tubo,otro con forceps como el Padre Hurtado.Pero volvamos al tema algo más se dijo de Jolo que el Diablo habia entrado en el.Poseido?Vi las fotos no capto donde puede estar el Malo.,Jolo tiene la misma cara de siempre.He visto otros rotros más diabolicos en personajes que se supone personas de alto vuelo.
Me preguntaba que es el Diablo,busque`y encontrè que el Devil es un mal espiritu.
No adelantè mucho.El Mal con cuernos y cuerpo de chivo con olor azufre para asustar a los niños?Bin Laden o Saddam para los americanos?No me cuadra que el que se acuesta con una mujer lo posea el Diablo:Creo que la Iglesia está trancada con eso del sexo y mal parada.Tanta represion genera la epidemia de pedofilia real o inventada.Tanto insistir en el punto y menos en el amor la ha alejado de la vida de los pobres mortales con los que originariamente andaba Cristo y que en el punto tenian bastante pocos pergaminos ,Maria Magdalena y algunos otros santos no eran
muy santos lo mismo San Agustin.No hablemos de los Papas que tenian hijos.
Por eso es que estoy con Jolo y no seguirle la corriente a los integristas que quieren regresar a una Iglesia que Cristo nunca imaginó ni menos deseo para los tiempos que vivimos.

Imagen:Google

1 comment:

AQUILES said...

Peço desculpa por invadir este espaço. Mas é que ainda não encontrei no original, em castelhano, a tal frase de Unamuno. Sei que é de uma carta de Unamuno a Teixeira de Pascoaes. Encontrei, lá no site da Livraria Virtual Cervantes uma pesquisadora da Rússia a perguntar por essas cartas, mas julgo que não estão on-line. Mas vou continuar a tentar. Senão vou pedir à minha esposa que traduza para inglês, pois ela fá-lo melhor do que eu.

Um Abraço

José Grave

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com