Thursday, December 08, 2005

LA VERDADERA HISTORIA DE GARFIELD




Garfield nació en una cocina de un restaurant italiano.Pesó 2 kilos al nacer.Fué bueno para comer desde chico,sobre todo lasagña,pero no le hacia asco a las hamburguesas y toda la comida chatarra..Por este extraño hobby su dueño le vendió a una tienda de mascotas.Fué comprado por Jon Bonachon pacifico soltero dueño de una tranquila y amplia casa donde Garfield se aburria pero vivia tranquilo.
Hasta que llegó Lynie con su perro Odie,un amigo cesante de Jon que llegó para quedarse.Odie se transformó en el peor enemigo de Garfield,nunca se entendieron.Venian de culturas distintas.Por lo que Garfield debió refugiarse en su unico confidente un muñeco peluche llamado Pooky.A el Garfield le cuenta todos sus sueños y pesares.Hasta le gustaria que fuera un perro.
Fuera de comer la otra aficion de Garfield es dormir.Pero adora la Navidad.La otra cosa que Garfield odia son las dietas y los dias Lunes,porque le da mala suerte y todo le sale mal.


Fuentes: Biografias de Animales famosos y Garfield.es.com
Imagen Google

1 comment:

Andrea Brandes said...

Que buenoooo! Por fin me cuentan la firme del querido Garfield.
Creo que él y yo somos de los pocos a los que nos encanta la Navidad, también comparto su afición por la lasagna y compartiría su afición por la siesta, que si no fuera medio insomne...En todo caso, creo que nos llevaríamos estupendo!

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com