Sunday, January 01, 2006

TE ESPERO 2006



Estoy en una playa atipica,Reñaca,Conty y Ricardo me invitaron a pasar el Año Nuevo.
Sensaciones diversas.Almorzamos en un café.Tema que nos depara la vida.Ellos empiezan.Yo ya no termino pero creo estar en otra etapa.Tema la felicidad humana.Cuando se es más féliz?.Complejo.Feliz con lo que viene ,lo que dejamos,o lo que nos espera?.Nadie lo sabe.Es cuestion de piel como uno lo siente.Soy yo feliz ?No se.Tengo más de lo podria haber esperado.Pero deseo tantas cosas incumplidas o que hace tiempo no experimento son solo eso deseos y me aparto de ellas porque se que son efimeras?.Que como el placer duran un instante y luego viene la tristeza?.Y uno desea algo màs permanente.Dicen que se llama amor.Serà.Tanto desear un cuerpo,unas curvas mórbidas para luego pasa todo y es como haber comido demasiado,la saciedad.Pero tambien es sufrido eso de no tenerlo.Lo calido lo placentero de otro cuerpo.No se me he hecho una decision debo este año salir de esta fria cueva,se que el precio va a ser duro.Pero no tengo alternativa.No tengo temple de heroe ni carisma de santo soy simplemente un ser humano y un hombre que busca su otra parte.Veremos si la encuentro.Eso no seria empezar de nuevo pero ser de nuevo alguien que busca esa parte que perdió u olvidò en alguna parte o simplemente desea volver al riesgoso mundo de los hombres.

No comments:

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com