Tuesday, September 05, 2006

AGASSI,RETIRO DE UN CAMPEON




Siempre me gustó Sampras como jugador de tenis.Lo consideraba el mejor del mundo.Sobre todo cuando le preguntaron en que pensaba cuando jugaba y respondió "En Nada" Solo juego.Lo tenia todo fisico,potencia,tecnica y sobre todo una seguridad unica.Después me empecé a fijar como jugaba Andre Agassi,era como su polo opuesto.Su fisico era esmirriado,sin pelo,con un andar tan especial.Ahora tengo mis dudas quien fué mejor de los dos.Sampras ha confesado que el motivador el incentivo para subir su juego era enfrentarse con Agassi.Sin el no habria sido el jugador que fué.Se respetaban.
Pero creo que hay una cosa en que Agassi supera a todos en su calidad humana.Pocos recuerdan que un Agassi como distinto con barba despues de 4 años de cortejo se casó con Brook Shields.Después el top one cae al lugar 147. y alli empieza una heroica campaña de diciplina forteza y amor propio y porque no decirlo de humildad para recuperar su nivel de juego y lo logró.Agassi ganó 8 titulos en los grandes Slam,estuvo hasta 34 meses como numero 1.Su juego a veces desconcertaba como si su aparente debilidad era su mayor fortaleza sacando tiros imposibles.Lo vi ayer con lagrimas en los ojos agradeciendo al publico,era su ultimo partido a los 36 años.
Ganar un partido para los mejores ya es dificil,pero ganarse ademàs el publico requiere un talento inato especial y Agassi lo tiene,por eso para mi Agassi fué el mejor jugador de su generacion.


Imagen:Google
Fuente.El Legado de Aggassi

No comments:

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com