Thursday, May 18, 2006

DIA MUNDIAL DE INTERNET














Hoy 17 de Mayo se celebra el dia internacional de Internet,lo supe por la Prensa.




Imagen:Fractales en Google Imagenes

4 comments:

MonjaGuerrillera said...

No, mi amigo, no hay resentimientos. Es una lucha constante por "Asir para lo que fuimos asidos", recuerda ese versiculo del apostol Pablo. Lo que pasa es que en nuestras iglesias evangélicas hemos perdido la noción de misericordia (Hesed).
Seguimos siendo hermanos, yo sigo perteneciendo a la Iglesia Bautista, sigo siendo teóloga, soy hermeneuta, profesora del Seminario. Y este blog es mi forma de expresarme. No se trata de "fundar" iglesias. El resumen es el resumen de la ley y los profestas, querido amigo.
Intentaré esclarecerme por medio del lenguaje un poco más a través de mis proximos post. Muchas gracias por escribir.

Jorge Gajardo Rojas said...

Para Gaby: Yo soy católico,o al menos pretendo serlo.Soy tremendamente critico de las reglas actuales de esta.Creo estan fuera del hombre moderno y tambien del antiguo en muchas epocas.Pero creo que Dios es moderno y habla directamente a los corazones,no es que se haga un by pass a las Iglesias.Pero creo que en las Iglesias las verdaderas catedrales estan en los mismos seres que pueden criticar y cambiar las iglesias desde adentro.Teologia,ritos,son todos medios.El lenguaje de Dios es mas directo y lo enredamos por nuestra tendencia a racionalizar lo que es un misterio.Los misterios se abordan con el corazon y la intuicion,es lo que debemos aprender de las religiones como el budismo e induismo.La gran faltas en que todos fallamos es al amor por el deslumbramiento que produce
los bienes materiales fruto de la tecnologia.

MonjaGuerrillera said...

Eso es lo que pretendia decir, amigo. Fallamos en Amor. Tal es la palabra de raiz ugaritica, que los hermeneutas teologos no podemos traducir: HESED. Dice la Biblia que Cristo fue entregado a la Humanidad por HESED. Por amor, por misericordisa. Para salvacion, no para condena. Y en eso fallamos nosotros. Por eso puse una autocritica protestante.
Muchas gracias por tu mensaje.

Red said...

el jueves es 17 de MAyo esta vez habra que celebrar el dia internacional de internet

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com