Wednesday, August 23, 2006

KOLA BOOF,AMORES CON BIN LADEN?








Kola Boof es un mutifacetica mujer,nacida en Sudan hija de un arquelogo ejipcio ha vivido en varias partes haciendo distintas cosas menos pasar inadvertida,feminista,un raconto
de lo que ha hecho está Kola Boof Wikipedia.Ha escrito un libro llamado Diario de un niña perdida su autobiografia donde cuenta sus amores nada menos que con Bin Laden donde supuestamente permaneció como esclava sexual del terrorista.El circulo de este ha desmentido la version.Pero ella cuenta detalles pintorescos,la obsecion del taliban pot Whitney Houston y el deseo que esta fuera su mujer,entre otras,la aficion del Bin a ver Miami Vice y Mc Gyvern,que fuma marihuana y escucha musica maldita y entre sus ocultos documentos anda con unos ejemplares del...Play Boy.Peter Bergen otro americano que tambien ha hecho una biografia de Laden a calificado al libro el peor del año.Harper Magazine traer un resumen de un capitulo del libro.En Google imagenes parecen varias fotos de Kola que luce bastante bien pese en que en algunas no usa ropa del oriente,mas bien aparece en top less.

Imagen.De la portada del Libro

3 comments:

Eve Gil said...

Adoré tu comentario en mi blog, muchísimas gracias. Tu blog está, como decimos en México, ¡padrísimo!, felicidades...
un beso

Lluis Artigas Jorba said...

He tenido el placer de visitar tus dos blogs que editas: "Jorge Gajardo Rojas" y "Chilean Made". Decirte sinceramente que me han gustado mucho, y me he permitido la libertad de incluirlas en los links de 5 webs.
Agradecerte tambien la propuesta de tocar el tema de la emigración hacia las nobles tierras del continente americano.
Es una buena idea. A ver que podemos hacer...
Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo, y te animo a continuar escribiendo. Un fuerte abrazo desde Esparreguera (Catalunya -Europa).

Carmen said...

Interesante descubrir que Bin Laden es un hombre más,con las debilidades de calquiera. Empezabamos a creer que es una especie de demonio (o Dios segun para quien) que no pertenece al mundo de los mortales y por ello no es posible capturarlo. Ojala esas debilidades de mortal, hagan que algún día pague la deuda que tienen con la humanidad.
Un abrazo desde Barcelona.

 
View blog authority View blog top tags View technorati.com